Thalía recibe ola de críticas por exceso de Photoshop

La cantante Thalía viene siendo duramente criticada en las redes sociales por una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, la cual aparentemente no tendría nada de malo porque aparece con un maquillaje natural. Sin embargo, un singular detalle se hizo notorio en sus seguidores.
 Y es que, aparentemente Thalía habría hecho uso excesivo del Photoshop o de un filtro que le bajó la calidad a la imagen, por lo que su rostro se ve deformado y sin definición.
Pero lo que más criticaron sus seguidores de Instagram fue que la imagen no guarda relación con el mensaje que lo acompaña en donde la artista trata de dar una lección sobre aceptación personal. “Amar y aceptar a la persona que te mira desde el espejo, es libertad, amor y tranquilidad para el alma. Di ‘Te amo’ mirándote a los ojos y sonríe”, se lee en su publicación.
“¿Hasta al celular le hiciste photoshop? ¡qué trágico”, “eres linda, no necesitas filtro”, “Thalía esa foto no te favorece en nada”, son solo algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social.

You May Also Like

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *