Selección de Perú hace historia en el ranking de la FIFA

Gracias a los últimos resultados de la selección nacional de Perú en las Eliminatorias, al empatar 2-2 con Venezuela en Maturín y vencer 2-1 a Uruguay en Lima, la Bicolor obtendrá una posición histórica en el ranking FIFA.

El estadístico deportivo MisterChip adelantó el próximo ranking FIFA, que se publicará la próxima semana, donde Perú pasará del puesto 18 al 17 totalizando 1,042 puntos.
“A petición popular, aquí les adelanto el TOP-60 del ranking FIFA que se publicará la próxima semana. Brasil no era Nº 1 desde hacía 7 años”, escribe el español en Twitter.
Según esta clasificación, Perú estará por encima de selecciones como Croacia (18), Estados Unidos (23), Ecuador (25), Holanda (32), Camerún (33) y Suecia (34), entre otros.
El nuevo ranking de la FIFA lo encabezará Brasil, ya clasificado al Mundial de Rusia 2018, seguido de Argentina y Alemania que completarán el podio.

AMISTOSO EN AREQUIPA

Perú mantiene sus chances de clasificar al Mundial y en la próxima fecha doble rivalizará ante Bolivia (31 de agosto en Lima) y Ecuador (5 de setiembre en Quito).
El cuadro blanquirrojo jugará dos amistosos el 5 y 13 de junio y uno de ellos sería en Arequipa para preparar al equipo con miras al duelo con Ecuador.

You May Also Like

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *