Ricardo Arjona abandona entrevista en CNN porque criticaron sus letras

YouTube registró el preciso momento en que el cantante Ricardo Arjona abandonó una entrevista en vivo porque criticaron las letras de sus canciones. El hecho se dio en el canal de noticias internacional CNN.

Camilo Engaña fue el responsable de incomodar a Ricardo Arjona. Y aunque al inicio conversaron sobre su inicio en la música, y su residencia en México y Argentina, el presentador toco el tema de las críticas que recibe en redes sociales por las letras de sus canciones. Además citó la marcha que organizaron en contra del cantante, titulada “No más poesía falsa”.

“Esa marcha fue falsa. Este tipo de cosas, donde ahora en las redes sociales la gente sin rostro escribe lo que sea. No hables mal de mí si no has hablado conmigo.”

El cantante pidió que se terminara la entrevista ya que Camilo Engaña había organizado un programa a base de ataques de críticos en música y escritores que no gustan de la música de Arjona. “Me armaste un entrevista buscando quién odia a Arjona”, señaló el cantante.

Le pidió al presentador que escuche sus discos antes de que critique su música. Sin más, Ricardo Arjona se retiró del programa. Para justificarse, Camilo confesó que la intención de la entrevista era para saber porque existen tantas críticas hacia el cantautor. Arjona terminó el tema a través de su red social Twitter.

You May Also Like

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *