Luis Fonsi se vengó de Justin Bieber y lo ignoró en las redes sociales

El cantante Luis Fonsi ha alcanzado gran éxito con ‘Despacito’, no hay persona en el mundo que no haya escuchado y cantado, consciente o inconscientemente, la canción. Y si la versión con Daddy Yankee fue una locura, cuando Justin Bieber se unió se desató una histeria mundial.
 Muestra de ello, ‘Despacito’ ocupa los primeros puestos de las 100 canciones más escuchadas en Billboard tanto en español como en inglés. Durante 14 semanas consecutivas el tema consiguió el número 1 de la música latina más escuchada y a nivel global se apropió del tercer lugar.
El más contento con estos resultados sin duda es Luis Fonsi quien en su cuenta de Instagram publicó una foto demostrando todos los récords de la popular canción. Pero lo curioso es que solo etiquetó a Daddy Yankee, dejando de lado a Justin Bieber.
Muchas seguidoras de Justin Bieber criticaron al puertorriqueño por no mencionar al intérprete de ‘Sorry’ y aseguran que la canción no hubiera tenido tanta llegada sin su participación.
“Nada de esto hubiera pasado sin Justin! Te faltó mencionarlo? una falta de respeto”, “Felicidades pero Justin también se merece los créditos”, “Por Justin es que estás, mejor agradece porque donde no fuera por Justin no estarías en ningún lado”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social.
Incluso se llegó a especular que esta sería la venganza de Luis Fonsi por la presentación en la que aparece con el canadiense y en donde supuestamente fue tratado mal.

You May Also Like

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *