Lionel Messi: Periodista Martín Liberman dice que la ‘Pulga’ le da “vergüenza”

El periodista argentino Martín Liberman manifestó sentirse avergonzado de Lionel Messi y no cree que la carta que la ‘Pulga’ envió a la FIFA, en la que señala que los insultos al juez de línea fueron al aire, haya sido redactada por él.
 “A mi no me gusta defenderme con mentiras. No sé en qué país del mundo decir “la con… de tu m…” no es ofender. Lo de Messi me da vergüenza.No puedo admitir esto. ¿Tengo que hacerme el gil por una situación patriótica? ¿Soy menos argentino por decir que esto me da vergüenza?… Le dijo dos veces en la cara al árbitro “la con… de tu m..”. ¿ESto no es ofenderlo?”, manifestó el periodista en el programa Liberman Online.
“CHUPAMEDIAS DE MESSI”
El ‘Colorado también se refirió a la prensa española por defender a Messi. “Estoy podrido de la televisión española. Dicen que los argentinos le pegamos y le pegamos. Ustedes son unas chupa medias de Messi. Ustedes los periodistas de España no hacen periodismo, hacen alcahuetería.Soy argentino, quiero a Messi, quiere que Argentina vaya al Mundial, pero no puedo permitir esto”, acotó.

You May Also Like

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *