El gran show, Dilema y La revista: arranca guerra por rating

En medio de una gran expectativa, esta noche arranca la guerra por liderar el horario  prime time de la pantalla chica. América Televisión tendrá como carta de presentación a Gisela Valcárcel, quien luego de unas cortas vacaciones, saldrá a presentar la décima temporada  de El gran show.
En tanto, Latina ha querido aguarle la fiesta a la competencia y, en ese mismo horario, presentará a Ricardo Morán en la conducción del nuevo reality Dilema.
Mientras tanto, ATV tampoco quiso quedarse atrás y ofrecerá a los televidentes La revista de los sábados con la conducción de Nicolás Lúcar.

SALDRÁ A MATAR

La Señito tendría en su pista de baile a Alondra García Miró, Carloncho, Andrea San Martín, Diana Sánchez,  Viviana Rivasplata, Andrés Wiese y hasta el cierre de esta edición se esperaba la respuesta de Tula Rodríguez.
Aunque el que estaría en desacuerdo e incómodo sería su esposo, Javier Carmona.
Por su parte, Ricardo Morán sale con una nueva propuesta. “En el programa, a través de preguntas, vamos a revelar cosas de las personas que el televidente quiere saber. Es una forma muy rica de empezar la entrevista, en dar mis primeros pasos como entrevistador, que es algo que me gustaría hacer en el futuro”, comentó.

SOLO CUATRO SEMANAS

El reality Dilema tendrá como primera invitada a Tilsa Lozano, quien responderá a las indirectas que le envió hace una semana Blanca Rodríguez, la esposa del “Loco” Vargas.
Además estará Evangelina Chamorro, la valiente mujer que sobrevivió a un devastador huaico que golpeó Punta Hermosa.
Por último,  Lúcar tendrá un candente debate entre el periodista Phillip Butters y el ex ministro Daniel Urresti.

You May Also Like

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *