Dwayne ‘La Roca’ Johnson se convierte en Pikachú para su hija

“Un padre hace todo por sus hijos” es la frase que le queda perfectamente a Dwayne ‘La Roca’ Johnson. El actor compartió en sus redes sociales un divertido video en donde se le ve disfrazado de Pikachú. Y es que Dwayne Johnson decidió ponerse nuevamente el disfraz para complacer a su pequeña hija.

“Para estas pascuas mi esposa y yo pensamos que Pikachú debería hacer una visita de nuevo. Bueno, Pikachú no tomó en cuenta que Jazzy ya CORRE, y por 2 horas seguidas quiso jugar su favorito ‘Yo corro mientras Pikachú me persigue, y no le dejará tomar un descanso hasta que me canse yo primero’”, se lee en la publicación de Instagram de ‘La Roca’.
Pero, al parecer, no a todos les gustó que Dwayne Johnson se volviera a disfrazar del querido personaje de Pokémon ya que su perro no paraba de morderle la parte inferior del traje, impidiéndole avanzar. “Hoobs me sigue mordisqueando la pierna”, e le oye decir al actor.
En solo pocos días el video ha logrado casi 6 millones de reproducciones en Instagram, red social en donde el actor es el tercer hombre más seguido luego de Cristiano Ronaldo y Justin Bieber.

You May Also Like

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *