Claudio Pizarro: “Me siento convocable a la selección”

A sus 38 años Claudio Pizarro se siente convocable en la selección peruana y aplaudió el trabajo de Ricardo Gareca al frente del cuadro rojiblanco que pelea por llegar al Mundial de Rusia 2018.

“Me siento convocable porque me siento bien y porque siento que puedo aportar a la selección”, manifestó el delantero peruano al programa Fútbol Como Cancha de RPP.
Pizarro respetó la decisión de Ricardo Gareca que dejó de convocarlo a la selección y resaltó el trabajo del ‘Tigre’. “Son decisiones del entrenador quien decide a quien convoca y a quien no. Habría que preguntarle a él. Las cosas están saliendo bien y esperamos que clasifique al Mundial”, acotó el delantero del Werder Bremen.
El ‘Bombardero de los Andes’ se refirió sobre su futuro futbolístico. “Me preguntaron muchas veces sobre mi futuro y dije que no puedo decir porque no lo tengo decidido porque estuve jugando poco, tuve problemas y eso no me genera diversión. Si agarro continuidad puedo seguir, que es lo más probable, porque en las tres últimas semanas me sentí bien. La próxima semana debo decidirlo”, finalizó.

You May Also Like

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *